Gato_Solo Out-freaking-standing OTC member Oct 2, 2002 #81 Okay...Mira...eso es Curso de Espan~ol...no Curso de Allemande, o Ingles, o Japaneso. Habla espan~ol, o nada... BTW, Scanty...Shouldn't you be studying?
Okay...Mira...eso es Curso de Espan~ol...no Curso de Allemande, o Ingles, o Japaneso. Habla espan~ol, o nada... BTW, Scanty...Shouldn't you be studying?
Scanty New Member Oct 2, 2002 #82 WHAT IS ALL THIS ABOUT ME STUDYING??? WHAT AM I STUDYING???? I don't get it.
Scanty New Member Oct 2, 2002 #86 Yes. My German shit is wet. You got a problem with that, monkey-boy?
unclehobart New Member Oct 2, 2002 #92 Our unabashed dictionary defines IUD as 'Love springs internal'.
Luis G <i><b>Problemator</b></i> Staff member Oct 25, 2002 #95 duermen but, aren't wolves awake in the night?
Aunty Em Well-Known Member Oct 30, 2002 #97 Buenas noches. Que tal? Aprendo espanol desde hace dos anos por una vez de semana. Pero no se me da bien porque no estudio mucho.
Buenas noches. Que tal? Aprendo espanol desde hace dos anos por una vez de semana. Pero no se me da bien porque no estudio mucho.
Luis G <i><b>Problemator</b></i> Staff member Oct 30, 2002 #99 Aunty Em said: Buenas noches. Que tal? Aprendo espanol desde hace dos anos por una vez de semana. Pero no se me da bien porque no estudio mucho. Click to expand... Pero vas bien
Aunty Em said: Buenas noches. Que tal? Aprendo espanol desde hace dos anos por una vez de semana. Pero no se me da bien porque no estudio mucho. Click to expand... Pero vas bien
Aunty Em Well-Known Member Oct 30, 2002 #100 Gracias, pero me sorprende que me lo acuerdo el espanol. Cometa muchas faltas de ortografia, pero normalmente escrivo con boligrafo no ordenador. Aprendiendo espanol porque es el segundo idioma del mundo. Es muy util para trabajo y me lo divierto. Cuando tenia catorce anos vive en Gibraltar y hable un poco de espanol, estaba facil pero ahora es duro!
Gracias, pero me sorprende que me lo acuerdo el espanol. Cometa muchas faltas de ortografia, pero normalmente escrivo con boligrafo no ordenador. Aprendiendo espanol porque es el segundo idioma del mundo. Es muy util para trabajo y me lo divierto. Cuando tenia catorce anos vive en Gibraltar y hable un poco de espanol, estaba facil pero ahora es duro!